Requisitos para inscripción

1. Reunir la siguiente documentación:

• Paz y Salvo del colegio de procedencia

• Formato de inscripción diligenciado

• Formato de información del colegio anterior diligenciado

• Copia de Registro Civil

• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad, para aspirantes desde los 7 años.

• Copia del último Boletín de calificaciones

• Informe Integral, Hoja de Vida y/o ficha acumulativa – Copia.

• Diagnóstico médico y/o informes de otros profesionales para estudiantes con Necesidades   Educativas Especiales.

2.  Pago de la inscripción: valor $80.000 (no reembolsables). Puede hacerlo en efectivo o consignar a la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá, N°433–24050-4  a nombre de Hermanas de San Antonio de Padua.

3. Reunida la documentación, puede llamar a los tels. 311 8176 / 311 8150 o al celular (300)4860869 o escribir al e-mail: colcerini@hotmil.com, secretaria@colegiocerini.com,  para programar la entrevista.  A la entrevista deben asistir el estudiante, padres o acudientes y presentar la documentación completa.

4.  Realizada la entrevista, se citará al aspirante para que asista a una jornada especial que le permitirá familiarizarse con la  institución. A esta sesión no asisten los padres.

5.  Luego de la jornada de integración, se le solicitará a los padres de familia que asistan a una reunión entre ellos y la Rectora.

6. El Colegio informará sobre la aceptación o no aceptación del aspirante mediante comunicación telefónica. En caso de ser aceptado se entregarán los requisitos para la matrícula.