Propuesta académica

La educación integral impartida en el Colegio busca del crecimiento de cada miembro de la comunidad educativa, respetando su singularidad, acrecentando la autonomía, la libertad, la apertura, la toma de conciencia de su propia identidad y del papel que desempeña en la sociedad.

Servicios

El Colegio Madre Antonia Cerini, en su proceso de mejorar la Gestión Educativa y aumentar los niveles de Calidad, ofrece servicios como: orientación, pastoral, biblioteca, cafeteria, jornada complementaria.

Proceso de admisión

El proceso de admisión, busca determinar si el colegio es propicio para el estudiante y puede aportarle a su formación académica y personal.

Las familias interesadas pueden descargar  el formulario de inscripción y seguir los siguientes pasos